que es Linktree

Hoy les vengo a traer una plataforma, donde puedas tener todos tus link, juntos.

Mostrar lo que te interese.

Puedes tomar tu cuenta gratuita o la paga a 6 usd al mes y hacerla a tu total gusto.

si es tendencia, aquí van más datos!

 Es ideal para IG  ya que La Red Social no permite mas de Una Inserción de enlaces. Existe un solo campo para vincular el enlace en la biografía del Perfil.

Linktree se ha Convertido En Una excelente alternativa para dirigir al usuario a otras páginas.

Al hacer clic en Linktree, el visitante es llevado a un área exclusiva que contiene varios enlaces.

Esta página es personalizable y la empresa decide cuáles son los mejores destinos para ubicarse allí.

Te invito ac onoce r La Plataforma , Aprender CÓMO usarla y Mejorar la Interacción Con Tus Seguidores y Potenciales Clientes en Instagram.

¿Cómo funciona Linktree?

Linktree es un sitio web gratuito que ofrece una especie de mini página personalizable.

En esta página, se pueden insertar varios enlaces que redireccionan al usuario a los canales de comunicación externos de una empresa, que pueden ser otras redes sociales o sitios web, por ejemplo.

Linktree no tiene ningún tipo de vínculo con Instagram, pero es más utilizado, porque, de todas las más utilizadas, es la única que no permite publicaciones que contienen enlaces.

Esta dirección conduce a una página de destino que puede personalizar con una temática y colores más similares a los que se utilizan en la comunicación visual de tu marca.

Los enlaces se distribuyen de forma bien organizada en botones, en los que eliges el orden y el nombre de cada uno de ellos.

Ejecute varias campañas a la vez

Es probable que tenga una tonelada de objetivos de contenido diferentes a la vez. Necesita impulsar su contenido patrocinado y trabajo publicitario, tiene productos afiliados y, por supuesto, su contenido orgánico de BAU que hizo crecer hasta aquí. El uso de Linktree muestra su diversa gama de contenido, mientras mantiene felices a todos sus socios y sus flujos de ingresos fluyen. También crea esas oportunidades de cola larga una vez que una campaña ya no es el artículo / publicación destacado; todavía tiene espacio para ello entre su mezcla.

¿Qué importancia tiene Linktree?

Cada vez más con contenido disponible en Internet, perder al usuario a mitad del camino es muy fácil. Incluso si has creado una estrategia para anunciar tu empresa en Instagram, el límite de un link por perfil es un verdadero obstáculo.

Otra gran ventaja de Linktree

Esta herramienta te permite recopilar toda tu información de contacto más importante, en un solo lugar. De esa manera, acorta el camino del usuario hacia el objetivo final de la estrategia, ya sea aumentar el tráfico orgánico de tu sitio o incluso vender más en tu e-commerce.

El layout limpio y los botones te llevan directamente al destino que desea, sin anuncios o la necesidad de hacer clic en varias otras páginas. Por tanto, es una gran facilidad para que las empresas como para los usuarios encuentren la información que buscan.

Linktree ha sido muy utilizado, ya que ha demostrado su eficacia en la misión de presentar a los seguidores de Instagram otros canales de comunicación de un determinado perfil de forma responsiva.

La función es gratuita pero tiene una versión de pago, que muestra un análisis más detallado de la cantidad de clics que se dan en los enlaces.

¿Cómo crear Linktree?

Crear un perfil en Linktree es fácil y gratis. Esto significa que, incluso sin ningún presupuesto, puedes tener la herramienta activa para mejorar el rendimiento de tu negocio en Instagram.

Simplemente ve a  https://linktr.ee/  y crea tu cuenta. Tienes la opción de crear tu perfil automáticamente al vincular tu cuenta de Instagram. Esto se debe a que la empresa ya ha entendido su mayor utilidad y deja resaltada esta opción en la página de registro para facilitar el proceso a los nuevos usuarios.

Si quieres crear una cuenta desde cero, ¡no hay problema! Se solicitan los clásicos datos de correo electrónico y contraseña, así como la inserción de un nombre de usuario, que puede ser el usuario de Instagram incluso, si está disponible.

Con el perfil creado, puedes comenzar a personalizar la página. El sitio web tiene plantillas listas para usar muy versátiles en colores neutros. Solo con la versión gratuita ya es posible encontrar un tema que hable de la comunicación visual de la marca.

Si prefiere pagar por la versión premium, puede acceder a otras plantillas y agregar el logotipo de la empresa.

Después de personalizar el aspecto de la página en Linktree, es hora de insertar los enlaces.

Más adelante, verás consejos sobre cómo elegir las páginas externas más asertivas para tu perfil.

Con Linktree, puedes insertar tantos enlaces como desees, pero se recomienda que no te excedas en la dosis, ya que esto termine confundiendo al visitante.

La mejor práctica es colocar los principales canales de comunicación de la empresa y dos contenidos recientes, como máximo.

Este contenido reciente pueden ser artículos o una landing page de algo que publicas con mucha frecuencia.

Las empresas de eventos suelen colocar la página de venta de entradas del espectáculo más cercano, por ejemplo.

Si corresponde, este tipo de contenido siempre debe estar actualizado y relacionado con lo que estás publicando en el feed o en las historias de Instagram en este momento.

Aqui esta la mia, aun estoy aprendiendo, que te parece?

https://linktr.ee/WONAWOMAN

Leave a Comment

en_USEnglish